Alojamientos de lujo en el Tamarit Beach Resort

Alojamientos de lujo en el Tamarit Beach Resort

Bungalow del Tamarit Beach Resort

Tamarit Beach Resortes mucho más que un camping, este complejo vacacional situado en primera línea de playa junto al castillo de Tamarit, es un auténtico paraíso para los que quieran disfrutar de unas vacaciones en contacto con la naturaleza pero sin renunciar al lujo ni al confort.

Tamarit Beach Resort inaugura 20 alojamientos de lujo

Los nuevos  bungalows Gaia del Tamarit Beach Resort tienen dos habitaciones y dos baños. Una de las habitaciones tiene la cama de matrimonio y otra dos camas individuales y una cama en lo alto, por lo que estos bungalows son ideales para dos adultos y tres niños que quieran disfrutar de las vacaciones en contacto directo con la naturaleza sin renunciar al máximo confort.

Instalaciones renovadas para toda la familiaPiscina del Tamarit Beach Resort

De cara a la nueva temporada el complejo ha remodelado completamente su restaurante brisa y la zona infantil, y ha ampliado la zona fitness. Dentro del complejo hay una gran piscina para adultos y una piscina lúdico familiar con toboganes y juegos de agua que harán las delicias de los pequeños de la casa. Dentro del camping también encontramos una completa área deportiva, una peluquería, un centro de masajes, parques infantiles, una zona de juegos para los pequeños de la casa y un un minigolf.

 

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA