Un camping para descubrir Cabárceno

Un camping para descubrir Cabárceno

Cabárceno
CC Flickr: David Casado

Ir al Parque de la Naturaleza de Cabárceno con niños es toda una aventura. Ver a los animales moverse en condiciones semilibertad por unos recintos tan grandes dejará sin palabras a los pequeños de la casa.

Cabárceno
CC Flickr: amaianos

Es recomendable reservar las entradas para evitar colas, esperas e incluso quedarse sin entrada en los días de más afluencia. Hay entradas de un día entero o de medio, estas últimas son algo más baratas y permiten acceder al parque a partir de las 15.30. Aún así, siempre que sea posible, nosotros recomendamos hacer una visita de día entero ya que el parque es grande y merece la pena pasar una jornada entera. Para la visita es recomendable llevar gorro, protección solar y prismáticos para ver bien a todos los animales, ya que las distancias son grandes y los animales se mueven libremente por sus grandes recintos.

¿Dónde dormir con niños para visitar Cabárceno?

A solo 20 minutos en coche del Parque de la Naturaleza de Cabárceno se encuentra el camping El Arbolado. Su ubicación frente a la playa de Loredo, muy frecuentada por surfistas y a menos de media hora de la Ciudad de Santander, hacen que este camping sea perfecto para disfrutar de unas divertidas vacaciones en familia. Dentro del complejo hay posibilidad de dormir tanto en parcela como en bungalow, hay parques infantiles y una cafetería en la que se sirven una gran variedad de tapas y raciones.

 

 

Imágenes cedidas: CC Flickr: David Casado

COMPARTIR

2 COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA