Los campings de Tarragona te esperan con grandes novedades

Los campings de Tarragona te esperan con grandes novedades

¿Te gusta estrenar? A los campings de Tarragona también, y por eso esta temporada te esperan con grandes novedades e instalaciones puestas a punto para que disfrutes de tus vacaciones en la Costa Daurada y el Delta del Ebro con el mayor confort, desde la zona de recepción a los espacios comunes (duchas, aseos…), nuevos alojamientos para los que buscan la máxima comodidad (pods, nuevos lodges, «Cocos», bungalows, caravanas tematizadas…), gimnasios, spas, parques infantiles y espacios acuáticos para que toda la familia disfrute al máximo. De los más de 50 campings con que cuenta la provincia, te proponemos en esta ocasión 11 establecimientos con instalaciones renovadas en los que te lo pasarás en grande:

1.- El camping Joan, en primera línea de playa en Cambrils, con una nueva y original zona de juegos para los niños.

2.- El camping Playa Montroig, que ha renovado el último bloque sanitario y cuenta con una nueva Splashpool de 950 m² de lámina de agua, tematizada y con 58 unidades de juegos diseñados por la empresa canadiense Vortex.

3.- El camping Tivissa, al pie de las montañas de Ribera d’Ebre, que ha renovado esta temporada el área de caravanas.

4.- El camping Ampolla Playa, acogedor y familiar, al pie de la playa de L’Ampolla, cuenta con nuevos sanitarios, un nuevo bar-restaurante, nueva recepción, una renovada zona deportiva (con fútbol y padel) e infantil (con nuevos columpios y minigolf) y dos nuevas piscinas.

5.- El camping Ametlla, junto al mar, en un espacio de interés natural con dos calas de aguas cristalinas, que ha mejorado los espacios comunes y la jardinería.

6.- El camping Creixell Beach Resort, con un nuevo campo de fútbol de césped.

7.- El camping & Resort Sangulí Salou, en el centro urbano de Salou y junto al paseo marítimo, que ha renovado sus dos panaderías, ha incluido una sala de baile en el gimnasio, ha mejorado las parcelas y ha reorganizado la entrada al camping.

8.- El camping Stel Roda de Barà, que ha reformado la entrada al camping y los interiores de 20 de sus bungalows.

9.- El camping Arc de Barà, junto a la playa de Roda de Barà, con una nueva sala lúdica para los niños, con futbolín, tele y juegos de mesa.

10.- El camping La Torre del Sol de Mont-Roig del Camp, que inaugura un nuevo espacio acuático de más de una hectárea de superficie, con una zona topical de casi 1.000 m² con piscina climatizada y playa de césped artificial.

11.- El camping La Siesta, en el centro de Salou, que ha reformado las zonas comunes (recepción, vallas, entrada al camping…)

¿Con cuál te quedas?

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA