Cicloturismo en los campings de Girona

Cicloturismo en los campings de Girona

Cerca de una veintena de campings de la provincia de Girona están especializados en cicloturismo (Bed & Bike), y disponen de servicios para los amantes de la bici como pequeños talleres para reparaciones, repuestos básicos para bicicletas y conocimiento y distribución de información de las rutas por ciclistas. También hay muchos campings que aunque todavía no están especializados acogen cada año un gran número de ciclistas en sus instalaciones.

De ahí que el salón Girocamping se haya integrado en esta edición 2018 en Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show, el gran festival ciclista internacional que se celebra del 8 al 10 de junio en la zona del pabellón municipal de Fontajau de Girona. El objetivo es dar a conocer una oferta de campings que destacan por su sostenibilitdad y vinculación con el turismo ciclista y familiar.

Girocamping contará con la participación de más de una veintena de campings y dos asociaciones, la de Girona y la de Lleida. El sábado a las 14 horas y el domingo a mediodía habrá desfiles de mascotas de camping y los dos días también habrá talleres de manualidades de bicicletas (el sábado a las 14 h y el domingo a las 16 h). Además, algunos campings, como Internacional de Calonge y La Ballena Alegre organizarán carreras de bicicletas.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA