Descubre la fotografía en familia desde el camping Amaido

Descubre la fotografía en familia desde el camping Amaido

¿Qué te parecería disfrutar de un fin de semana en el maravilloso entorno asturiano de la ría del Eo y, al tiempo, aprender a hacer buenas fotos en familia? El camping Amaido te propone la experiencia fotográfica familiar «La mirada del búho»  el fin de semana del 15 al 17 de junio.

No desaproveches esta ocasión de poder sacarle partido a tu cámara mientras los más pequeños de la casa se divierten en una explotación agrícola en la que conocerán la granja de Amaido y realizarán actividades con monitor.

taller-amaido 2El viernes 15 por la tarde se hará la presentación del curso, que comenzará el sábado a las 11 de la mañana, con una sesión de iniciación para los adultos impartido por Sara Yun y Tomás Correa, mientras los peques disfrutan en la granja.  En esta sesión, los participantes conocerán los fundamentos básicos de  composición fotográfica, aprenderán a entender la luz y descubrirán que el buen  manejo de estos conceptos les ayudará a capturar emociones de forma natural (si alguna persona ya cuenta con conocimientos en fotografía sus actividades se  adaptarán a su nivel específico).

La tarde del sábado es el turno de los niños: un taller de fotografía destinado a ellos, en el que aprenderán de manera lúdica trucos que les ayudarán a sacar mejores fotos mientras se divierten.

Y para poner en práctica todo lo aprendido, el domingo por la mañana habrá una sesión de fotos en familia. El precio del taller es e 15 euros por persona o 50 euros para familias de hasta cuatro miembros. El camping ofrece un paquete completo con alojamiento (dos noches), media pensión, actividades y talleres infantiles a partir de 160 euros. ¡Reserva ya tu plaza (en el 616 781 155 o en amaido@amaido.com) y explora la fotografía con toda la familia!

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA