Un verano de camping en Menorca

Un verano de camping en Menorca

Pasar el verano en un camping en Menorca nos da la posibilidad de conocer una de las islas más bonitas de nuestra geografía alejados de aglomeraciones y disfrutando al máximo de su naturaleza.

Playa de Son Bou
Shutterstock/ Ugo Burlini

La playa más larga de la isla

Con casi tres kilómetros de largo, la playa de Son Bou es la más grande de Menorca. La playa solo tiene acceso por uno de los dos lados, el resto son dunas y humedales por lo que hay una zona para los que quieran tener los servicios cerca (bares, tiendas, tumbonas…) y otra para los que busquen tranquilidad. Y es que al ser la más grande de la isla en los meses de verano no será un problema extender la toalla.

El poblado prehistórico más importante de Baleares

Poblado talayótico d`en Galmés
CC Flickr: Heather Cowper

Torre d’ en Galmés es el poblado prehistórico más importante de todas las Islas Baleares. Se calcula que en él pudieron vivir casi 900 personas y dada su ubicación elevada y los tres talayotes del poblado se cree que pudo tener la supremacía sobre el resto de poblados de la isla. La visita a Torre d`en Galmés se divide en dos partes, el centro de interpretación y el poblado talayótico, la visita de todo el conjunto dura entorno a una.

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA