De camping en la Península de O Grove

De camping en la Península de O Grove

De camping en la península de O Grove

Ir de camping a la península de O Grove nos da la posibilidad de conocer uno de los rincones más mágicos de la geografía gallega. En este enclave paisajístico único, se encuentra el camping Playa Paisaxe II, un camping de 1ª categoría, rodeado de preciosas calas en el corazón de las Rías Baixas.

El Playa Paisaxe II tiene unas instalaciones que ocupan una superficie de 34.000 m2. Dentro del complejo existen diferentes tipo de parcelas según sus dimensiones. El cliente dispondrá del tamaño de parcela que más se adapte a su forma de acampar y a sus necesidades. Del mismo modo, dispone de cuatro tipos diferentes de bungalows, con diferentes tamaños y características pero todos ellos perfectamente equipados para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

El camping se encuentra entre las calas de San Vicente de O Grove, junto a la bonita playa Área Grande que está premiada con la bandera azul europea. En los alrededores del camping se pueden realizar multitud de actividades: desde grandes rutas en kayaks, senderismo, deportes acuáticos, buceo o golf.camping-playa-paisaxe

Además, ir de camping a la península de O Grove nos permite realizar excursiones a pueblos y lugares turísticos con encanto cercanos al camping: Las Islas de Ons, Sálvora o las islas Cíes. En ellas descubrirá la excelente gastronomía gallega, sus tradiciones y la afabilidad con los turistas.

Por último, y no por ello, menos importante hay que resaltar la animación del camping. Desde pequeñas fiestas gastronómicas a animados espectáculos en vivo pasando por unos animadores divertidos, motivados y comprometidos en lograr que los niños tengan unas vacaciones inolvidables.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA