El camping, una magnífica opción para este verano

El camping, una magnífica opción para este verano

playa-oyambreIr de camping es la opción más divertida para disfrutar en familia. De hecho, en ningún otro sitio te sentirás tan cerca de la naturaleza ni los niños estarán tan libres y felices como en un alojamiento al aire libre. ¿Has elegido ya tu destino?

los-batanesPor eso, cada año son más los clientes que eligen el camping para disfrutar del verano, y las previsiones de la Federación Española de Campings (FEEC) apuntan a que este año se superarán los 22.500.000 de pernoctaciones, una cifra histórica que supone casi 3,5 millones más que en 2013, y el número de viajeros (nacionales o extranjeros) que va a pasar al menos una noche de camping va a superar los 4,5 millones, lo que supone un incremento de más de 840.000 personas.

“Estamos ante un verano histórico para el sector. Cada año son más los clientes que descubren como, con nuestras inversiones, hemos convertido los campings en auténticos resorts vacacionales al más alto nivel europeo. Además, este descubrimiento no es solo de turistas extranjeros sino, cada vez más, de clientes nacionales. Calculamos que más de 100.000 familias españolas van a descubrir este verano el sector y que repetirán en años sucesivos” asegura Ana Beriain, presidenta de la FEEC.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA