Hobby mantiene su catálogo con caravanas aún más equipadas

Hobby mantiene su catálogo con caravanas aún más equipadas

La firma alemana mantiene para la próxima temporada sus seis gamas de caravanas y un total de 56 modelos, tres de ellas nuevas. La mayoría de los modelos incluyen frigo Slim Tower de 140 l o Super Slim Tower de 150 l, de serie, y abundantes mejoras en el equipamiento. Adelantamos en estas líneas un resumen de lo que pudimos ver en la presentación de novedades, al norte de Alemania, a principios de junio.

ontour-hobby• Serie Ontour: ligera y compacta, pensada para los más ruteros, además de los modelos con cama individual y cama doble, ofrece el 470 KMF, con un auténtico dormitorio infantil con literas en la parte trasera.

de-luxe-hobby• Gama De Luxe: la caravana familiar por excelencia cuenta en cinco de sus 13 distribuciones con dormitorio infantil Además, el modelo 515 UHK cuenta con una cama basculante que permite contar con siete plazas para dormir, y es novedad el modelo 515 UHL, también con cama basculante sobre el comedor trasero en «U» (convertible en cama doble).

de-luxe-hobby• De Luxe Edition: la caravana de estilo deportivo, con un moderno interior, mantiene sus ocho modelos, destinados tanto a parejas como para familias (por ejemplo, la 560 KMFe o la 650 KMFe).

excellent• Serie Excelent: elegante y atractiva, mantiene 13 modelos en catálogo, de los que es novedad el 540 FU, con cama de matrimonio en la parte trasera, al lado del aseo, y salón en «U» delantero.

prestige-hobby• Gama Prestige: la serie sofisticada de Hobby incorpora dos nuevas distribuciones, 720 WLC y 540 FU con lo que cuenta ahora con 12 modelos en catálogo con un nuevo diseño interior.

• Serie Premium: elegante y lujosa, una gama pensada especialmente para parejas (excepto el modelo 650 UKFe, con literas para los niños) y un pack de equipamiento exclusivo que incluye panel de control con pantalla TFT, mesa elevable y llantas de aleación, entre otros.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA