Nace «Easy» la nueva gama primer precio de Sterckeman

Nace «Easy» la nueva gama primer precio de Sterckeman

Sterckeman EasyEntre las novedades de Sterckeman para 2019 destaca el lanzamiento de la nueva gama Easy compuesta por modelos primer precio, especialmente diseñados para aquellos usuarios que quieran iniciarse en el mundo del caravaning. Las caravanas Easy son sencillas, sin lujos extraordinarios, pero con todas las garantías de una caravana nueva Sterckeman: suelos de IRP, aislamiento XPS, luces de LED y colchones de alta densidad. Estas caravanas compiten en precio con modelos de segunda mano pero ofrecen al usuario la posibilidad de estrenar una nueva.

interior Sterckeman Easy

Con la incorporación de Easy, Sterckeman se presenta en 2019 con seis gamas bien diferenciadas que ordenadas de menor a mayor equipación son: Easy, Starlett, Starlett Pack Comfort, Evolution, Alizé Trend y Alizé Evasion.

En constante evolución

Para 2019 la firma francesa incorpora otras novedades. Una de las más llamativas es su diseño exterior, mucho más moderno y deportivo que en años anteriores.Alizé Trend

 

Evolution siguió siendo la gama «best seller» en 2018, lo que ha llevado a Sterckeman ha lanzar cuatro modelos más dentro de esta línea. La 496 PE con un frigorífico XL y un gran cuarto de baño, la 516 PE, la 480 CP y la 456 CP.

También destacamos la incorporación del escalón eléctrico y el mobiliario Gladstone en los modelos Alizé Evasión, la gama premium de Sterckeman

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA