La Costa Brava para niños desde el camping Solmar

La Costa Brava para niños desde el camping Solmar

Playas de Blanes
Shutterstock/ S-F

Hay destinos especialmente recomendables para viajar con niños. Para distinguirlos, la Generalitat de Cataluña creó el distintivo Sello de Turismo Familiar que reconoce a aquellos municipios que ofrecen servicios e instalaciones especialmente diseñadas para los más pequeños.

Actividades infantiles en Blanes para terminar el verano

Hoy nos centramos en Blanes, una pequeña localidad de la Costa Brava que ostenta el sello de Destino de Turismo Familiar. Se trata de un tranquilo pueblo de pescadores con dos espectaculares playas con vigilancia y actividades acuáticas para todas las edades.

A lo largo del paseo marítimo hay numerosos parques infantiles y todas las mañanas, hasta el dos de septiembre, en el paseo de s’Abanell organizan talleres infantiles o juegos con hinchables. Y por las tardes, en ese mismo lugar todos los miércoles y los sábados organizan fiestas de la espuma.

Solmar, un camping para ir en familia

camping SolmarCuando se viaja con niños es igual de importante elegir el destino que el alojamiento. El camping Solmar está ubicado a solo 200 metros de la playa de Blanes, y cerca del centro de la localidad. Pero lo que más le gusta a las familias con niños es lo que se encuentran dentro el complejo: una gran piscina, una piscina infantil, pistas de pádel, pistas de tenis, campo de fútbol, parque de juegos y un miniclub en el que organizan talleres y actividades para los niños.

El camping cuenta, además, con dos áreas de restauración con sus respectivas terrazas para degustar diferentes platos y menús. Y para dormir ofrece tanto parcelas como diferentes tipos de bungalows y alojamientos.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA