Naturaleza, camping, spa y piscina cubierta

Naturaleza, camping, spa y piscina cubierta

El camping El Molino de Mendigorría es el lugar perfecto para planificar una escapada en esta época del año. Las temperaturas ya no son tan altas y después de un día excursiones descubriendo los paisajes de Navarra terminar en el spa o en la piscina cubierta del camping será todo un lujo.

¿Qué ver desde el camping?

Ruinas romanas
Shutterstock/ Por Josep Curto

Desde el propio camping se pueden hacer una excursión andando a las ruinas romanas  de Andelos, junto a la que hay un centro de interpretación. También se puede llegar caminando desde el camping a las bodegas de vino ecológico de Mendigorría, especialmente interesantes en época de vendimia.

Una opción totalmente diferente es ir al mercadillo de Puente La Reina-Gares, donde se pueden comprar algunos de los mejores productos de esta tierra como son la alubia negra o el pimiento del piquillo.

Las mejores ofertas para fines de semana y puentesBungalow de el camping El Molino

Todos los fines de semana el camping lanza ofertas tanto para parcelas como para bungalows. El puente de El Pilar es perfecto para disfrutar del entorno y la naturaleza ya que el tiempo todavía es muy agradables, aunque el más especial es el Todos los Santos en el que celebran una gran fiesta con concurso de disfraces para todas las edades y una cena con un menú especial.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA