Todas las novedades de temporada en el Salón del Caravaning

Todas las novedades de temporada en el Salón del Caravaning

caravana-feria¿Has pensado en comprar una caravana o un remolque tienda para disfrutar todo el año de camping con tu familia? Del 12 al 21 de octubre tienes una cita en Barcelona: 33ª edición del Salón Internacional del Caravaning, organizado por Fira de Barcelona, que ultima ya sus preparativos, crece este año en superficie expositiva y será una amplia muestra de todas las novedades de temporada presentadas por las marcas que se comercializan en España.

Además, en la feria podrás conocer las ofertas y propuestas de campings de toda España, informarte de servicios complementarios como seguros o clubes campistas que organizan quedadas, comprar accesorios si ya eres caravanista… y la ampliación de espacio expositivo ha permitido crear nuevas áreas como la de Glamping, un concepto que combina la experiencia de acampar al aire libre con el lujo de los mejores hoteles, disfrutar de la naturaleza y la libertad que da la acampada sin renunciar a las comodidades del mejor de los establecimientos hoteleros. Por su parte, un nuevo espacio Overlander mostrará caravanas reconvertidas en vehículos 4×4 capaces de transitar por todo tipo de caminos.

nens-firaHabrá también, como todos los años, actividades para los más pequeños. ¡Compra ya tus entradas y planifica tu visita!

Horario de la feria:

– De lunes a viernes: de 11 a 19 h.

– Fines de semana: de 10 a 20 horas.

– Domingo 21 de octubre: de 10 a 19 horas.

Precio entrada: 10 €( gratis para menores de 10 años).

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA