Alba: la nueva gama de Caravelair a precio asequible

Alba: la nueva gama de Caravelair a precio asequible

caravelair-alba¿Buscas una caravana nueva primer precio para tus vacaciones de camping? La francesa Caravelair presenta como novedad 2019 la gama Alba, una serie de caravanas primer precio pensada para los que se inician en el mundo del caravaning.

Se trata de una gama compuesta por caravanas sencillas y ligeras, pero equipadas con todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones al aire libre. Por precio, los modelos Alba son una clara alternativa a los modelos de segunda mano pero con la ventaja de que se estrena un vehículo con siete años de garantía, suelos de IRP, el equipamiento básico de Caravalair y un diseño sencillo pero con todo lo necesario para disfrutar de las vacaciones.

alba-caravaningLos precios de estas caravanas oscilarán entre los 10.300 euros y los 15.160 euros, en función de las dimensiones y características de cada modelo. De momento, Caravelair ha lanzado cuatro distribuciones diferentes. La más pequeña es la 330, un modelo ideal  para parejas aunque en ella pueden dormir hasta tres personas gracias a su salón transformable. La más grande es la 496, en la que podrán dormir hasta seis personas ya que cuenta con una cama fija transversal delantera, unas literas traseras y las dos literas que se pueden instalar en el salón lateral transformable.

Puedes ver estas caravanas expuestas estos días en el Salón del Caravaning en Barcelona, y los primeros días de noviembre en Madrid Caravaning. ¿Qué te parecen?

1 COMENTARIO

DEJAR UNA RESPUESTA