Lo último en Mobil-homes

Lo último en Mobil-homes

Los que fueron al SIC pensando en comprarse un mobil-home encontraron una buena exposición de modelos de Trigano, Aitana y Home Center.

Tan equipados como una casa

Hay mobil-homes que están tan equipados que parecen una vivienda habitual. Este es el caso del modelo 11508 SL de la firma Aitana. En su interior lo  primero que llama la atención es su amplio salón, perfecto para disfrutar en familia, y avanzando con la casa podemos ver como la cocina y los baños están alicatados y totalmente equipados con muebles y mamparas incluidas. Este modelo tiene un total de 92m2 repartidos en tres habitaciones, una cocina, un gran salon y dos baños, uno de ellos en suite.

Por primera vez en españa

La firma francesa Trigano aprovechó el Salón Internacional del Caravaning para presentar su modelo Intuition Luxe 33, un modelo de alta gama totalmente equipado con horno, lavavajillas, persianas en todas las ventanas e incluso en las puertas y una decoración más parecida a la de una casa con mucho espacio para el almacenaje. En el espacio de Trigano también tenían expuesto el Evo 33 el más vendido a particulares en España.

Una oferta muy variada

Por su parte, Home Center llevó al SIC una gran variedad de alojamientos de diferentes medidas y características. Desde una habitación, tipo suite, con aseo y una pequeña cocina eléctrica hasta el mobil-home de alta gama Freed Home.

2 COMENTARIOS

  1. Es increíble como han cambiado los diseños de los Mobil homes… cuando era mas joven a todos los que había tenido la oportunidad de ir eran sitios muy trotinados, donde casi todo estaba medio roto… pero con lo que veo ahora, son como mini apartamentos de lujo!

DEJAR UNA RESPUESTA