Camping, caravanas y actividades para todos en el Salón del Caravaning

Camping, caravanas y actividades para todos en el Salón del Caravaning

SIC-stand M3 caravanasSi estás pensado en comprar una caravana, un remolque-tienda o un mobil-home para disfrutar todo el año de camping con tu familia o ya la tienes y quieres equiparla a la última, tienes una cita en la  33ª edición del Salón Internacional del Caravaning, organizado por Fira de Barcelona, que arranca este viernes y mostrará, hasta el próximo 21 de octubre, todas las novedades de temporada presentadas por las marcas que se comercializan en España.

Además, en la feria podrás conocer las ofertas y propuestas de campings de toda España, informarte de servicios complementarios como seguros o clubes campistas que organizan quedadas o comprar accesorios, si ya eres caravanista.

Y como nuevas áreas destacamos el Glamping, un espacio que combina la experiencia de acampar al aire libre con el lujo. Tiendas de campaña tipo «safari», cabañas de la Polinesia, barracas africanas, tiendas mongoles, tipis indios, cabañas en los árboles, bungalows de madera con acabados de calidad y un largo etcétera. ¡Disfruta de la belleza de la naturaleza , sumérgete en un ambiente sorprendente, lejos de la rutina diaria y no renuncies a todas las comodidades! Por su parte, un nuevo espacio Overlander mostrará caravanas reconvertidas en vehículos 4×4 capaces de transitar por todo tipo de caminos.

Pero, aparte de la zona expositiva, la visita a la feria se convierte en una excelente manera de disfrutar de una jornada de ocio en familia, con experiencias para todos los gustos.

grastrovaningAsí, a la hora de comer durante los fines de semana, disfruta en la feria de los puestos de comida street food tematizados en caravanas vintage para todos los gustos. En el Gastrovaning se ofrecerá desde comida vegana hasta crepes dulces y saladas. También se podrán degustar bocadillos de diferentes sabores y hamburguesas.

Y si vas con niños, en la zona Caravaning Kids este año puedes encontrar un montón de animales. 21 autómatas convertidos en bichos que se han creado a partir de chatarra reciclada. Si, si! Restos de bicicletas, coches… Un reto divertido y original para pasártelo más que bien en familia. Además habrá un espacio guardería infantil donde los niños se lo pasarán en grande y disfrutarán de una gran variedad de actividades lúdicas y creativas, como el taller de caretas recortables para convertirse en uno de los personajes protagonistas de esta edición! ¡Compra ya tus entradas y planifica tu visita!

Horario de la feria:

– De lunes a viernes: de 11 a 19 h.

– Fines de semana: de 10 a 20 horas.

– Domingo 21 de octubre: de 10 a 19 horas.

Precio entrada: 10 €( gratis para menores de 10 años).

1 COMENTARIO

DEJAR UNA RESPUESTA