Caravelair Alba 426, un modelo primer precio para familias

Caravelair Alba 426, un modelo primer precio para familias

caravelair alba 426Esta caravana pertenece a la gama Alba de Caravelair, una de las grandes apuestas de la firma francesa para este año. La 426 es una caravana ligera y que no presenta excesivos lujos pero que ofrece todo lo necesario para disfrutar de unas cómodas vacaciones al aire libre. Y lo mejor de todo es el precio, ya que esta caravana se puede adquirir desde 14.490 euros.

Seis plazas en menos de seis metros

Esta caravana es muy compacta, pero a pesar de su reducido tamaño (6,20 con enganche incluido) tiene capacidad para seis personas. En la parte delantera tiene una cama fija de (1,40 x 2,10 m), dos literas fijas en la parte trasera y la posibilidad de instalar dos pequeñas camas para niños en el salón.

En la cocina hay un gran plano de trabajo con una encimera de 1,04 m y tres fuegos. Además, en el modelo analizado, el frigorífico es el XL Freeze de 150 litros.

Aunque esta caravana no lleva aire acondicionado de serie se le puede instalar como un extra. Otros extras son: la calefacción de gas, el estabilizador AKS 3400 de Al-ko, una claraboya o el portón exterior.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA