Lo último en accesorios para caravanas

Lo último en accesorios para caravanas

En el SIC pudimos ver lo último en accesorios para caravanas, complementos para sacar el máximo rendimiento a cualquier elemento de caravaning y disfrutar de unas vacaciones al aire libre.

Vajillas de melamina

Si quieres darte un capricho Gimex tiene modelos y diseños de lo más variado. Y lo más importante es que estas vajillas no se rompen ni se rayan y muchos modelos incorporan bases antideslizantes para evitar que se muevan durante los viajes.

Nevera portátil con asa retráctil

Las neveras Emmits han dado un vuelco a las neveras de compresor tradicionales con nuevos modelos con asa retráctil, ruedas y cargador móvil. Una de las grandes ventajas de estas neveras es que tienen una batería propia y pueden estar funcionando sin luz hasta siete horas. Están disponibles con capacidad de 30 y 40 litros

Un Avance de invierno muy cálidoAvance Alpes Azur

El Alpes Azur es uno de los nuevos avances de invierno de Inaca. Se trata de un modelo fabricado en acrílico lo que aporta una sensación textil muy agradable al tacto y mucho más acogedora que el plástico u otros materiales empleados en la fabricación de avances.

Un toldo muy estable y práctico 

El Thule Omnistor 4900 es un toldo para caravanas, autocaravanas y campers equipado con un tubo de rodillo pequeño que reduce enormemente el peso y al mismo tiempo aumenta la estabilidad y optimiza la tensión del tejido.

Luz de emergencia Luz de emergencia 60leds

Con encendido automático y se 60 LEDS esta luz de emergencia de Probatteryofrece la opción de fijarse a la pared y va con un pie de apoyo incluido. Esta luz de emergencia tiene un LED rojo que indica el estado de carga y varias líneas de luces que pueden encenderse por tramos.

Escalón de Milencoescalón MIlenco

Este escalón es capaz de soportar con seguridad una carga de hasta 200 kg y tiene una banda de rodadura antideslizante que funciona incluso cuando el suelo está húmedo. Todos los escalones de Milenco se producen con plástico 100% reciclado.

Diseñada para suelos irregulares

La silla Mjestico W301 de Westfield Outdoors es ligera, cómoda y resistente. Está especialmente diseñada para suelos irregulares y su respaldo ergonómico se adapta perfectamente a la espalda.

 

Un televisor inteligente 

El televisor inteligente TSV20D de Teleco tiene acceso internet y control remoto. Gracias a su aplicación «sígueme» podrás ver cualquier programa de la tele de forma remota en una tablet.tablet wi-fi

Ultraconcentrado y con el mismo número de dosis

Los productos concentrados de Thetford no solo se presentan en una botella más compacta y ligera, sino que son más potentes y requieren dosis más reducidas que los líquidos originales. Con los nuevos líquidos ultraconcentrados solo es necesaria una dosis de 50 ml por cada 15 l de agua de lavado, en lugar de los 100 ml tradicionales, y lo mejor de todo es que el precio es el mismo. 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA