Adria Adora 673PK perfecta para viajar con adolescentes

Adria Adora 673PK perfecta para viajar con adolescentes

La Adria Adora 673 PK es perfecta para esas familias con hijos adolescentes o mayores de doce años que empiezan a hacer su vida en el camping, a encontrar su espacio, a hacer amistades con las que compartir divertidos momentos en la piscina o en las competiciones deportivas que organizan los complejos.

Para estas familias, Adria ha diseñado la Adora 673 PK, una caravana con dos puertas de acceso y dos zonas bien diferenciadas. En la parte delantera encontramos la cama de matrimonio, el salón y la cocina, es decir,  las zonas comunes. Si seguimos avanzando por la caravana llegamos al aseo, con ducha independiente y en la parte trasera encontramos una sala de estar con dos cómodos sillones que pueden transformarse en dos camas en L, una de ellas elevada y otra de ellas de matrimonio. Pero lo más importante es que esta segunda zona tiene una puerta de acceso propia y puede aislarse del resto de la caravana con una puerta interior, lo que proporciona mucha independencia a todos los miembros de la familia.

Los niños podrán jugar, hablar con sus amigos y salir cuando les apetezca de la caravana, mientras los padres pueden dormir la siesta o disfrutar tranquilamente de la sobremesa. El salón también se transforma y puede convertirse en una habitación con una cama de matrimonio, ampliando así hasta siete el número de plazas para dormir dentro de la caravana.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA