Asociaciones europeas premian a los mejores campings de España

Asociaciones europeas premian a los mejores campings de España

marjal1Las principales asociaciones automovilísticas europeas, ADAC y ANWB, han elegido los mejores campings de todo el continente para 2019. Entre los premiados destaca la importante presencia de campings españoles.

Premios Top Camping y Camping del año

Por segundo año consecutivo el premio Camping del Año en la categoría de mejores alojamientos turísticos ha sido para el Camping & Resort Sangulí Salou. Es la primera vez que son los propios usuarios de camping del club automovilístico ANWB los que eligen y valoran a los campings merecedores de estos premios. En total más de 35.000 votos fueron emitidos a favor del camping Sangulí Salou que destaca por tener doce tipologías de alojamientos diferentes divididas en cuatro áreas temáticas: safari, Caribe, Polinesia y Mediterráneo.

La entrega de premios se hizo en la ciudad de Utrecth durante la gala anual del club, donde también se entregaron los galardones Top Camping 2019 a 17 campings españoles.

Los mejores campings de España según ADAC

Cada año ADAC, la asociación automovilística de referencia en Alemania y las más grande de Europa con más de 20 millones de miembros, entrega los premios Superplatz a los campings con las mejores instalaciones y servicios. De los 115 campings europeos que han conseguido el Superplatz, 16 son españoles. Estos reconocimientos quedan reflejados en las guías de viajes que edita ADAC y que son un referente importante para los campistas alemanes.

camping-torre-la-sal-2Seis han sido los campings gerundenses distinguidos en Stuttgart con el Superplatz 2019: Les Medes, del Estartit; el Àmfora, Aquarius, La Ballena Alegre y Las Dunas, de Sant Pere Pescador; y el Delfín Verde, de Torroella de Montgrí.
En la Costa Daurada los premiados han sido: camping El Templo del Sol, de l’Hospitalet de l’Infant ;camping Playa Montroig y camping La Torre del Sol de Mont-roig del Camp; camping Els Prats Village de Miami Playa; el Camping & Resort Sangulí de Salou y el camping Tamarit Beach Resort de Tamarit.
En la Comunidad Valenciana se han alzado con el Superplatz el camping Marjal Costablanca de Crevillente, el camping Marjal Guardamar, el camping La Marina de Elche y el Torre La Sal 2 de Ribera de Cabanes.
Por su parte, el camping Vilanova Park ha sido el único complejo de la provincia de Barcelona inlcuido en esta lista.

COMPARTIR

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA