Salud, naturaleza y deporte junto al mar

Salud, naturaleza y deporte junto al mar

Motril
Motril

Las vacaciones no solo son para el verano, una de las ventajas de viajar en caravana e ir de camping es cualquier momento del año puede ideal para disfrutar de unos días de asueto.

Camping Playa de Poniente, un paraíso en cualquier época del año

Hay destinos especialmente idóneos para disfrutar de las vacaciones de invierno y uno de ellos es la Costa Tropical. El camping Playa de Poniente, situado en primera línea de playa, ofrece un lugar en el que se puede descansar tranquilamente y disfrutar del sol de invierno. Además, su ubicación a solo dos kilómetros de la ciudad de Motril (a la que se puede acceder en vehículo, a pie o en bicicleta a través de un carril bici situado frente al camping al igual que la parada del autobús) permite acceder cómodamente al deporte, la cultura, la gastronomía y las compras.

De puertas adentro, el camping está ofreciendo durante todos estos meses actividades muy creativas, como la clase semanal de cocina (se desarrolla en su propio restaurante), el curso de español para extranjeros; excursiones programadas, clases semanales de chi-kung, cena especial de enamorados o la siempre festiva celebración del Día de Andalucía; con sabrosos platos y la actuación flamenca de Emilio Orihuela.

Paralelamente, y de cara a las vacaciones de Semana Santa, el camping ofrecerá un divertido y participativo programa de animación lleno de sorpresas dirigido a niños, jóvenes y adultos; al tiempo que se ofrecerá a los visitantes información detallada y útil sobre la semana santa de diversos puntos de la Costa Tropical.

Todo ello sin olvidar el interés por el turismo saludable, que siempre ha distinguido a camping Playa de Poniente. Junto al chi-kung semanal, en el que pueden participar todos aquellos que lo deseen; se pone a disposición de los clientes un servicio de masaje y la posibilidad de utilizar hasta cuatro espacios deportivos en el recinto (piscina al aire libre, pista de padel, tenis y futbito).

Imágenes cedidas: Shutterstock/ Por Ita Pritsch

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA