Knaus Sport Silver Selection 540 FDK, una familiar con un equipamiento de...

Knaus Sport Silver Selection 540 FDK, una familiar con un equipamiento de lujo

La caravana Knaus Sport Silver Selection 540 FDK es una de las últimas novedades de la firma alemana para 2019. Se trata de una caravana tres ambientes con literas en la parte trasera, un comedor central convertible en cama y en la parte delantera una cama de matrimonio y un aseo completo con ducha, wc y lavamanos exterior.

Máximo confort en cada estancia

Esta caravana está diseñada para disfrutar al máximo de las vacaciones en el camping sin renunciar al confort ni la comodidad. Su diseño interior moderno y de estilo nórdico, en el que se combinan los colores tierra y el blanco, hacen de esta caravana un modelo especialmente llamativo y juvenil.

La cocina es muy práctica con tres fuegos y un fregadero de acero inoxidable con tapa de cristal. Frente a la cocina está la mesa de comedor lo que proporciona un espacio extra de trabajo para cocinar. Bajo los fuegos encontramos tres prácticos cajones y un cómodo armario para guardar menaje.

El aseo tiene una ducha amplia y confortable con grifos monomando. El wc giratorio es de Dometic y cuenta con un revestimiento de de cerámica.

Tanto en la zona de estar como en el dormitorio tiene puntos de luz LED individuales y orientables.

Un equipamiento de lujo sin pagar más

En M3 Caravaning se puede adquirir la Knaus Sport Silver Selection 540 FDK con un equipamiento de serie extra y a un precio reducido: 21.190 euros, lo que supone un ahorro de 5.860 euros con respecto a su precio original.

-Freno AL-KO-AAA Premium Brake (frenos autoajustables),

-Rueda jockey con indicador de carga de soporte integrado

-Patas de estacionamiento reforzadas

Llantas de aleación de 14 « para caravanas de un eje

-Paredes laterales en chapa lisa

-Paneles de la pared posterior de la cocina en el material de la encimera

-Puerta mosquitera entera

Claraboya panorámica HEKI II

Aire acondicionado Dometic Freshjet 2200

Frigorífico grande con congelador

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA