El Tamarit Beach Resort renueva bungalows y apuesta por el turismo familiar

El Tamarit Beach Resort renueva bungalows y apuesta por el turismo familiar

El camping Tamarit Beach Resort, a pie del castillo de Tamarit y a 10 minutos de Tarragona, prepara la temporada 2019 con grandes cambios y espectaculares novedades.

Deportes y entretenimiento, diversión garantizados

Una de las apuestas clave que hacen desde el Tamarit Beach Resort es la incorporación de instalaciones deportivas y espacios lúdicos. Este año terminan las obras de renovación de la zona deportiva, que incluirá un mini-golf de césped artificial con 9 hoyos, la renovación de 2 pistas de pádel y la creación de una pista de Beach Volley con arena fina. Asimismo, se incluye un renovado parque de aventuras con el que mayores y pequeños podrán disfrutar del entorno y la actividad física sin salir del camping.Tamarit Park Resort

Especial para mascotas

Por último, y gracias a la creciente demanda de asistentes con mascota, se ha creado el Agility Park, un espacio dog friendly que contará con instalaciones para formar y educar a los perros, además de duchas para las mascotas y números de animación para los huéspedes de 4 patas y sus dueños.

Alojamientos renovados

Este año que empieza, el Tamarit Beach Resort renovará completamente los bungalows Cottage Thalassa y los Pineda, un total de 38 nuevos alojamientos con diseños modernos y naturales, acabados de gran calidad y llenos de facilidades para sus huéspedes.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA