Fendt Bianco Emotion 445 FH, una distribución revolucionaria para parejas

Fendt Bianco Emotion 445 FH, una distribución revolucionaria para parejas

La nueva Fendt Bianco Emotion 445FH ha supuesto un cambio en la manera de concebir el espacio interior de una caravana. Acostumbrados a las distribuciones tradicionales lo que nos propone Fendt es un toque de aire fresco con un diseño exclusivo.

Un diseño de vanguardia para parejas

Interior caravana Fend Bianco Emotion

Esta caravana fue diseñada por un equipo de ingenieros de la universidad de Rosenheim en Alemania, y sin duda ha sido todo un acierto por parte de Fendt incorporarla a su gama Bianco Emotion como una de las caravanas más innovadoras del mercado.

Viendo su exterior nada hace presagiar que el interior de la Fendt Bianco Emotion 445FH tenga una distribución más parecida a la de un estudio o pequeño apartamento que a la de una caravana al uso. Su concepto de espacio abierto en el que son los propios muebles los que dividen los diferentes espacios hace que sea muy práctica para acampar y estar cómodos durante los viajes.

En la parte delantera encontramos la cama de matrimonio (1,40 x 2,10m) y bajo la misma un gran garaje con mucha capacidad. Acto seguido se ubica el salón/comedor con una mesa retráctil que permite optimizar al máximo el espacio. Sus sillones con cojines ergonómicos están diseñados para que sean igual de cómodos para recostarse a leer o usar el ordenador que para comer en la mesa.

Salón caravana Fendt Bianco Emotion

Se trata de una caravana muy luminosa y amplia, con espacio para moverse cómodamente por la misma. En la zona de la cocina, los muebles altos tienen bisagras softclose que evitan los golpes y garantizan una mejor conservación de los armarios. Para cocinar tiene tres fuegos con tapa de cristal y el frigorífico tiene una capacidad de 105 litros. Esta caravana también tiene un pequeño aseo con un wc Thetford extraíble.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA