Torre la Sal 2, el camping preferido de los niños

Torre la Sal 2, el camping preferido de los niños

piscina torrelasalEn Ribera de Cabanes, Castellón, se encuentra el camping Torre la Sal 2, un complejo más que recomendable para viajar en familia.

Con acceso directo a la playa

Su acceso directo a una extensa playa de fina arena hace que su ubicación sea inmejorable para familias con niños pequeños. De puertas para dentro el camping es un auténtico paraíso para los niños. acceso-playa-torrelasal

Diversión sin límites

Pero además, el programa de animación de este camping hará que no quieras que las vacaciones terminen. Para los adultos ofrece clases de pilates, zumba, yoga, salsa, campeonatos de ping-pong, de fútbol de pádel..y para los niños un sinfín de juegos, talleres, obras de teatro y actividades deportivas.

La última actividad en incorporarse al programa de animación fue la fiesta de la espuma y de cara a esta temporada tiene preparadas nuevas actividades para adolescentes y para practicar en familia. Durante todas las vacaciones, las mascotas del camping acompañarán a los pequeños y les harán vivir experiencias inolvidables. ¡Los niños no querrán que las vacaciones terminen!

torrelasal

Descuentos en parcelas

Durante el mes de mayo, con el código MAYO19, se aplicará un 50% de descuento en estancias iguales o superiores a dos días en las parcelas plata o bronce del camping Torre la Sal 2.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA