Bürstner Premio Plus 510 TK, una caravana de siete plazas

Bürstner Premio Plus 510 TK, una caravana de siete plazas

La caravana familiar Bürstner Premio Plus 510 TK tiene siete plazas y destaca por su amplitud y versatilidad.

Con habitación para los niños

Esta caravana tres ambientes tiene dos estancias bien definidas para que cada miembro de la familia tenga su espacio e independencia. En la parte delantera encontramos la habitación de los niños con literas, un gran armario ropero y un pequeño salón con espacio para que los pequeños jueguen y se diviertan. Esta zona supone un espacio extra de entretenimiento y de almacenamiento, gracias a los estantes y armarios altos. Pero, además, se puede disponer de un espacio extra para guardar cosas plegando la cama que se encuentra bajo la litera.

Burstner Premio Plus

El salón de esta caravana es la estancia más versátil y cómoda del habitáculo gracias a la cama basculante que ha implantado  Bürstner sobre el comedor. Una práctica e ingeniosa solución que permite ahorrar espacio durante el día y dormir cómodamente por la noche. La parte baja del salón también se transforma en otra gran cama de matrimonio.

 

En la zona central de la caravana está la cocina con tres fuegos, un lavabo, mucho espacio de almacenaje y un gran frigorífico de 142 litros. Y un aseo completo con mucho espacio de almacenamiento.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA