Dethleffs C`GO 495 QSK, la caravana para familias numerosas

Dethleffs C`GO 495 QSK, la caravana para familias numerosas

dethleffs_cgo exteriorLa Dethleffs C`GO 495 QSK es una caravana tres ambientes para familias numerosas. Su distribución con una cama delantera (2,10 x 1,35 m ), dos literas traseras ( 1,90 x70 m) y una cama lateral (1,95 x 90 m),  permite dormir cómodamente a seis personas.

Un exterior de lujo

Tanto el frontal, como el techo y las paredes traseras están fabricadas con GFK, un material muy duradero y resistente. Las ventanas de doble cristal están tintadas y son abatibles, además, incorporan oscurecedor y mosquitera. Otro de los puntos fuertes que encontramos en el exterior de esta caravana es el estabilizador AKS de Al-Ko. En la parte delantera de la caravana incorpora un cofre que tiene capacidad para dos bombonas de 11 kg de gas y en el que va integrado el depósito de aguas grises (22 litros).

Interior de alta gama

Dethleffs interior caravana

Todo en esta caravana está diseñado para el turismo familiar, especialmente para esas familias numerosas que necesitan un extra de espacio y almacenamiento. En la cocina destaca su gran frigorífico de 142 litros y el congelador de 15 litros. Para cocinar dispone de tres fuegos de encendido eléctrico y bajo la misma encontramos dos amplios cajones con sistema con cierre Softclose. Tanto los fuegos como el fregadero son de  acero inoxidable y cuentan con una cubierta que permite ampliar la zona de trabajo de la encimera en cualquier momento.cgo-interior-salon

Otro de los atractivos de la Dethleffs C`GO 495 QSK es su espacio de almacenamiento. El arcón es bastante amplio y se puede acceder a él desde el exterior. El somier de la cama de matrimonio también es abatible para conseguir el máximo aprovechamiento posible del espacio. Bajo los muebles altos encontramos estantes y para guardar la ropa de toda la familia esta caravana dispone de dos grandes armarios roperos situados junto a las literas de los niños.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA