Palafrugell da la bienvenida a la primavera con flores y espectáculos

Palafrugell da la bienvenida a la primavera con flores y espectáculos

Para celebrar la llegada de la primavera y el buen tiempo, Palafrugell celebra del 3 al 5 de mayo el festival Flors i Violes. Se trata de un circuito de patios, públicos y privados, decorados con flores y artes plásticas en los que se representarán obras de teatro y música en directo.

El viernes 3 tendrá lugar el acto inaugural en la plaza Nueva de Palafrugell, un gran espectáculo de mapping creado para la ocasión. A partir de este momento, espectáculos de música, circo, danza, animación infantil, teatro y propuestas para todos tendrán lugar en diferentes espacios de un recorrido artístico que pasará por patios, plazas y calles de la villa durante el primer fin de semana de mayo.

Flors i ViolesDónde dormir

A solo 12 km de Palafrugell se encuentra el camping Neptuno, un complejo pequeño y familiar ubicado en un frondoso pinar. Este camping es ideal para los amantes de la naturaleza que busquen unos días de descanso y tranquilidad. Además, el complejo está a solo 1 km de la playa a la que se puede acceder a pie por un agradable camino de tierra y a 4 km del centro de la localidad.

Niño en el camping Neptuno

Imágenes cedidas: Arxivo IPEP

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA