Weinsberg Caratwo 500 QDK Family Edition, una familiar muy espaciosa

Weinsberg Caratwo 500 QDK Family Edition, una familiar muy espaciosa

La caravana Weinsberg Caratwo 500 QDK Family Edition, presenta una distribución tres ambientes. La división de espacios y el tener las camas siempre disponibles hacen de este tipo de caravanas una de las opciones más demandadas por el público familiar. En la parte delantera de la caravana encontramos la cama fija de matrimonio, en la trasera se encuentran las literas de los niños con una barrera de madera y una cómoda escalera para acceder a la cama superior

CALIDAD ALEMANA

Esta caravana destaca por el equilibrio entre el diseño, el confort y las medidas de seguridad que ofrece en carretera y que facilitan una cómoda conducción (chasis y estabilizador Al-ko de serie, neumáticos grandes y amortiguadores también de serie).

interior weinsberg

El aislamiento también es un punto fuerte de esta caravana. Está construida con paredes y techo de 3,1 cm de grosor y un suelo de 4 cm. Además, cuenta con paneles anti condensación a lo largo de toda la caravana que evitan que la humedad afecte al interior de la misma. El techo de la  Weinsberg Caratwo 500 QDK Family Edition está fabricada en poliéster altamente resistente al granizo y a las inclemencias meteorológicas.

1 COMENTARIO

DEJAR UNA RESPUESTA