Un camping en Marbella para disfrutar del verano a lo grande

Un camping en Marbella para disfrutar del verano a lo grande

piscina del camping Marbella PlayaA solo 100 metros de una de las mejores playas de la Costa del Sol se encuentra el camping Marbella Playa. Uno de los mejores complejos para aquellos que busquen disfrutar de unos divertidos días junto al mar en la costa malagueña.

Una animación de primera

La diversión está garantizada dentro del Marbella Playa, desde las 11 de la mañana y hasta las 12 de la noche el camping ofrece un completo programa de animación segmentado por edades que hará las delicias de grandes y pequeños. Fiesta temáticas, talleres, juegos y torneos deportivos harán que toda la familia se lo pase en grande durante las vacaciones.

Además, el camping tiene una gran piscina con una zona infantil donde los pequeños podrán jugar sin ningún peligro, parques infantiles y un restaurante en el que disfrutar de una agradable y sabrosa comida.Todo ello, sin olvidarnos de los servicios imprescindibles para que un campista pueda disfrutar de las vacaciones sin preocupaciones (lavandería, lavadero de coches, un gran supermercado y servicio de alquiler para sus clientes).


marbella playa bungalows

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA