Fendt Bianco Selection 515 SKM: para familias campistas

Fendt Bianco Selection 515 SKM: para familias campistas

Fendt Bianco Selection comedorLa Fendt Bianco Selection 515 SKM es una caravana tres ambientes perfecta para disfrutar del camping en familia este verano. Calidad alemana, moderno diseño y abundante equipamiento se aúnan para hacer de tu casa con ruedas una segunda residencia en la que no te falte de nada.

Una familiar de gama alta

La firma sigue situándose en la gama alta de las caravanas que se comercializan en nuestro país con gamas y modelos pensados para el público familiar, como este ejemplo de la gama Fendt Bianco Selection que elegimos por su distribución tres ambientes, la preferida por las familias caravanistas españolas: cama de matrimonio en sentido transversal en la parte delantera (1,45 x 2,10 m); cocina y comedor en la zona central (en el que se consigue una cama individual en caso necesario) y literas traseras (de 0,75/0,80 x 2,10/ 2,16 m).

fendt bianco selection habitacion

Nos encanta el bloque cocina, situado a la derecha de la puerta de entrada, con amplios cajones, armarios y estantes en los que guardar el menaje y una encimera a la última, con placa de tres fuegos con tapa de cristal y suficiente espacio de trabajo. Al lado queda el frigorífico Slim Tower de 140 l, donde guardar todos los alimentos frescos.

En cuanto al aseo, revestido en madera, es muy completo y cuenta con ducha integrada, además de wc Thetford extraíble y lavabo, por si no quieres usar siempre los aseos del camping.cocina

Del exterior, esta temporada destacamos el frontal fabricado con tecnología LFI muy resistente y aislante; las nuevas luces traseras y la claraboyas (una panorámica Seitz con manivela, oscurecedor y mosquitera y una Midi Heki), que dan un aspecto más moderno al conjunto. Lleva ventanas dobles abatibles y tintadas con cierre de seguridad, oscurecedores y mosquiteras y portón exterior de carga.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA