Un fin de semana de camping disfrutando de la Fiesta del Mar

Un fin de semana de camping disfrutando de la Fiesta del Mar

Si estás pensando en escaparte un fin de semana de camping y vivir una experiencia única, del 30 de mayo al 2 de junio se celebrará en Arenys de Mar, la Fiesta del Mar. Estas jornadas serán una oportunidad para disfrutar de las tradiciones y descubrir las raíces de la pesca con vela latina y de la navegación clásica que comunicaba la costa con América.

Vive el mar de una forma únicaVista de Arenys de Mar

La Fiesta del Mar es una propuesta para disfrutar de unos días en contacto con el mar y con las tradiciones de un antiguo pueblo pescador de la costa catalana. Durante las jornadas además de presenciar travesías de barcos clásicos y patines, se podrá disfrutar de buena música, exposiciones, tertulias y buena gastronomía.

Dónde dormir

El Carlitos es un camping familiar  está ubicado a 100 metros del mar y rodeado por la cordillera del Montnegre por lo que es el alojamiento ideal para disfrutar tanto de los beneficios del mar como del encanto de la montaña. El camping dispone de una zona de acampada, además de bungalows y mobil-homes para 4 o 5 personas totalmente equipados.

El camping ofrece dos piscinas, un campo de fútbol, un parque infantil, mesas de pingpong y un restaurante, además de los servicios propios de un camping.

piscina camping el carlitos

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA