Caravanas primer precio para principiantes

Caravanas primer precio para principiantes

dethleffs_roadtrip_2017Enfrentarse a la compra del primer vehículo de caravaning no es cuestión baladí. Si buscas un modelo cómodo y práctico con el que viajar a tu aire sin tener que hacer un gran desembolso económico, te proponemos 5 caravanas primer precio por menos de 15.000 euros.

Across Car Safari 370 DL

Además de tener una excelente relación calidad/precio la caravana Across Car Safari 370 DL destaca por tener una versión «Low Weight» (674Kg en vacío).  Esta caravana tiene cinco plazas distribuidas en una cama doble delantera y una litera de tres alturas. En el centro de la caravana encontramos la cocina con dos fuegos, el comedor y un aseo completo. Desde 13.100 euros.

ADRIA AVIVA 360 DKadria-aviva

Está caravana está diseñada para viajar en familia. Dos amplias literas con ventana independiente cada una, amplio salón comedor transformable en cama doble, baño con ducha, una cocina completa, un amplio armario ropero y menos de 750 kg que hacen de esta caravana una magnifica opción para aquellos que busquen un modelo para viajar y sentirse cómodo durante las vacaciones. Desde 12.459 euros.

Caravelair Alba 390 PEc_alba_390

Se trata de un modelo compacto, perfecto para parejas o familias con un solo hijo. En solo 4,6 metros cuenta con una cama de matrimonio en la parte delantera y una cama lateral supletoria que se instala sobre el comedor. En la zona central encontramos una práctica cocina de tres fuegos y un frigorífico de 85 litros. Desde 12.190 euros.

DETHLEFFS: C`JOY 390 QSHcjoy_390QSH

Una caravana para parejas o familias con un solo hijo que quieran hacer rutas y disfrutar de los viajes. Tiene una distribución muy práctica con una gran cama de matrimonio (1,50 x 1,90 m) en la parte delantera, salón convertible en cama y un gran armario ropero en la zona central. En la parte trasera del habitáculo está la cocina y un aseo completo con ducha y wc. Desde 14.124 euros.

STERCKEMAN EASY 430 PEc_easy_430

Una familiar primer precio en la que pueden dormir cómodamente cinco personas. Presenta una distribución tres ambientes, con cama de matrimonio en la parte delantera, literas en la trasera y una tercera cama que se instala sobre el salón. En la zona central también encontramos la cocina y un aseo completo. El garaje de esta caravana es bastante amplio por lo que se pueden transportar cómodamente las bicicletas y acceder a ellas desde el exterior. Se trata de una caravana compacta y manejable, que cualquier coche tipo berlina podrá arrastrar sin problema. Desde 13.925 euros.

1 COMENTARIO

DEJAR UNA RESPUESTA