Sorteo de verano para los seguidores de campingsalon

Sorteo de verano para los seguidores de campingsalon

PLAYASe acercan las vacaciones y en campingsalon vamos a sortear, un pack de verano de la firma Cellularline entre nuestros seguidores.

¿Cómo participar?

Del 24 al 28 de junio podrás participar contestando en la publicación que saldrá en facebook, el mismo día 24, sobre el concurso. Solo tienes que decirnos a qué camping irás estas vacaciones y quién te acompañará, etiquetando a esa persona.

El límite para participar será el día 28 a las diez de la mañana, hora en la que se realizará el sorteo y se procederá a publicar al ganador o ganadora. Además, contactaremos con el galardonado mediante un mensaje privado para que nos facilite los datos de envío.

¿Qué incluye el pack?

Soporte de smartphone magnético para el coche: están equipados con la tecnología MAG4, que les proporciona un sistema de protección fuerte, simple y seguro. Handy Force funciona con dos imanes, uno que puedes pegar en la funda de tu móvil o donde quieras, y un soporte para colocar en el salpicadero de tu vehículo.

Cellularline soporte coche móvil

– Palo de selfie: diseñado para los que disfrutan haciéndose selfies en compañía, este palo selfie Bluetooth es ultraligero, plegable y compacto, perfecto para llevarlo en vacaciones y conseguir las mejores fotografías del verano.Cellularline palo selfie

-Funda impermeable para el móvil: Las fundas impermeables Voyager son ideales para mantener tu smartphone a salvo del agua durante el verano, ya sea en la playa o en las piscinas del camping. Su material blando es muy ligero y permite utilizar el smartphone sin perder sensibilidad en la pantalla, y además posee certificación IPX8 lo que garantiza la impermeabilidad hasta 20 metros bajo el agua. Para mayor comodidad, incorpora una banda de agarre en la parte posterior pensada para que los selfies salgan perfectos. Es compatible con móviles de hasta 5,7”.

fundas móvil impermeable sorteo

 

Imágenes cedidas: Unsplash

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA