Sterckeman presenta su colección de caravanas 2020

Sterckeman presenta su colección de caravanas 2020

Sterckeman_ALIZE_560_CP
Nueva Alize Connect 560 CP.

De cara a 2020 Sterckeman simplifica sus gamas y mejora el equipamiento de todas sus caravanas. Una de las novedades más importantes de la nueva temporada es el lanzamiento de la gama Alize Connect.

Sterckeman presenta las caravanas Alize Connect

Las gamas tradicionales Alize Trend y Alize Evasion de Sterckeman desaparecen para abrir paso a la novedosa Alize Connect, una gama con distribuciones totalmente nuevas y un alto equipamiento de serie: horno, frigorífico Thetford de 140 litros, escalón eléctrico de entrada, panel de control… Su revolucionario diseño exterior destaca por las formas redondeadas y su gran claraboya panorámica que casi se funde con la ventana delantera situada sobre el enganche.

Sterckeman_ALIZE_560_CP_interior

La gama Alize Connect sale al mercado con dos distribuciones, la 560 CP y la 560 LJ, cuya única diferencia es la cama, central en la primera versión y gemelas en la segunda. Aunque la firma francesa ya ha anunciado que a lo largo del año podremos ver más distribuciones dentro de la gama más equipada Sterckeman.

Más equipamiento en la gama Easy

La gama Easy nació el año pasado para ofrecer al usuario de caravaning modelos primer precio que casi competían con el ofertado en modelos de segunda mano. Caravanas básicas que este año aumentan su equipamiento de serie con la preinstalación de la televisión hecha, luces de techo LED, spots de lectura en el dormitorio y XL Freeze en los modelos 380 CE, 490 PE y 496 PE.

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA