Todas las novedades de Caravelair para 2020

Todas las novedades de Caravelair para 2020

CARAVELAIR_ALLEGRA_OPTIMA_560Caravelair prepara una temporada cargada de novedades, con el lanzamiento de la gama Allegra Optima y la desaparición de las tradicionales Allegra y Allegra Home. Además, de cara a la nueva temporada introduce mejoras en todas sus gamas.

Allegra Optima, las caravanas de alta gama de Caravelair

Una de las novedades más importantes de la firma francesa es el lanzamiento de la gama Allegra Optima, de momento compuesta por dos modelos, el 560 con cama central y el 562 con camas gemelas, aunque desde Caravelair ya han anunciado que a lo largo del año irán sacando nuevas implantaciones.CARAVELAIR_ALLEGRA_OPTIMA

Su exterior tiene un diseño futurista marcado por las formas redondeadas. Pero si algo llama la atención son sus grandes ventanales situados en el frontal y en el techo de la caravana, que aportan mucha luz natural y amplitud al habitáculo.

El interior de esta caravana es igual de impactante que su exterior. Un gran salón en forma de U, aseo con ducha independiente, una cocina amplia y todo equipado hasta el más mínimo detalle. Entre los extras que nos ofrece de serie Caravelair destacan el horno, el frigorífico Thetford de 140 litros, el escalón eléctrico de entrada y un panel de control desde el que controlar todas las funciones de la caravana.

 

Mejoras en el resto de gamas y nuevos modelos

La  gama Antares se ha suprimido y en 2020 solo se mantiene la Antares Style, una gama más equipada que este año incorpora dos modelos nuevos: el 390 una familiar con cama doble transversal delantera, salón lateral y cuarto de aseo en la esquina derecha posterior; y la 410 con cama francesa delantera, salón lateral y cocina en la parte trasera.

La gama Alba viene más equipada de serie con la preinstalación de la televisión, spot de lectura en la cama de matrimonio, nuevos puntos de luz LED en el techo y frigorífico XL Freeze en los modelos 386, 486 y 496. Además, este año la gama Alba incorpora tres nuevos modelos para dar respuesta a aquellos usuarios que quieran incorporarse al mundo del caravaning sin hacer un gran desembolso de dinero. Para parejas este año es novedad la 400 y para familias la 386 y la  486 ambas con literas traseras.

Caravana Alba de Caravelair

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA