InicioActualidad y noticiasDethleffs: diseño y calidad en la caravana

Dethleffs: diseño y calidad en la caravana

Innovación por tradición. Es el lema de la alemana Dethleffs, que continúa ofreciendo ideas innovadoras y soluciones inteligentes para los amantes de la caravana. Para la próxima temporada mantiene todas sus gamas con algunos cambios en distribuciones.

• C’joy: mantiene cuatro plantas con un nuevo diseño de los armarios altos y cortinas, aunque la  390 QSH se aumenta en 5 cm de longitud, cambiando de posición el salón y los armarios y pasa a denominarse 420 QSH.

cgo_495FR_DS-caravana• C’go/ C’go UP: la gama más rutera y premiada de la marca suprime el modelo 515 RK e incorpora el 475 FR, con salón trasero en rotonda.

coco_Lounge_caravana• Coco: mantiene un único e innovador modelo, muy ligero, que incorpora frigorífico de 42 l (con congelador de 15 l) de serie, con dos nuevos packs opcionales.

Camper_550ESK_caravana• Camper: la caravana familiar por excelencia suprime el modelo 450 FR, con lo que el catálogo ofrece un total de 12 modelos de cuatro a siete plazas, con calefacción de agua caliente (opcional) en los modelos a partir del 530.

• Generation: cinco modelos pensados, sobre todo, para climas fríos, sin apenas cambios.

Nomad_650RQT_caravana• Nomad: suprime los modelos 560 RFT, 560 FR, 540 RE y 650 ER e incorpora el 470 FR, 490 BLF y 490 EST, con un nuevo diseño interior (mobiliario remodelado y nuevas tapicerías, nueva cocina con fregadero adaptado, armarios altos cerrados y con iluminación superior e inferior, parachoques trasero de diseño, etc)

• Exclusiv: la caravana de lujo ofrece un total de seis modelos (suprime el 650 RFT, 760 FR y 780 KQR), sin cambios.

artículos relacionados

NOTICIAS MÁS POPULARES