El camping Lo Monte elegido mejor camping de España por el DCC

El camping Lo Monte elegido mejor camping de España por el DCC

piscina camping lo monteEl DCC, el club campista-caravanista más importante de Alemania, ha elegido al camping Lo Monte, de Pilar de la Horadada (Alicante), como el mejor camping de España para los turistas alemanes.

Un camping con esencia mediterránea

El camping Lo Monte está situado en Pilar de la Horadada a solo un kilómetro de la arenosa playa de Rocamar. Se trata de un camping familiar y tranquilo con unas instalaciones de primera (piscina, spa, pistas de pádel, de fútbol, restaurante…)para disfrutar al máximo de las vacaciones. Además, en temporada alta, el camping ofrece un completo programa de animación para toda la familia, con actividades durante el día y espectáculos y fiestas durante la noche.

Para dormir el camping cuenta con dos tipos de bungalows ambos con terraza cubierta y mobiliario de jardín, y tres tipos de parcelas de diferentes tamaños.

bungalow camping lo monte

El Deutsche Camping Club

El Deutsche Camping Club es una federación de usuarios de camping formada por cerca de 3,5 millones de familias. Esta entidad se encarga de manera anual de seleccionar los mejores campings de Europa según el criterio de sus usuarios. En esta ocasión, el camping Lo Monte ha sido uno de los establecimientos premiados, junto a otros cinco campings de Alemania, Italia, Austria y Suiza.
La entrega se efectuará durante la exposición campista y del turismo al aire libre “Reise und Camping”, que se celebrará del 26 de febrero al 1 de marzo de 2020 en Essen, la “capital” del Ruhr alemán, la zona más poblada e industrializada de Europa, y de donde procede la mayoría de campistas del país.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA