Nuevos modelos Fendt 2020

Nuevos modelos Fendt 2020

Fendt-TendenzaFendt ha dado un cambio de imagen a sus caravanas, que ahora muestran un exterior más moderno y deportivo. En el interior también se aprecian algunos cambios aunque menos llamativos: cambian los tapizados, los cojines son más confortables, han instalado nuevos suelos de PVC de alta calidad, armarios con ventilación extendida, etc.

Nuevos modelos Fendt

De cara a la nueva temporada Fendt mantiene todas sus gamas (Saphir, Bianco, Tendenza, Opal y Diamant) excepto la Brillant que desaparece.

En 2020, la gama Saphir estará  incorpora un nuevo modelo, el 495 SKM, una caravana tres ambientes diseñada para familias.

También presenta dos nuevos modelos en la gama Bianco Active, una de las versiones de la gama Bianco. Por un lado, presenta el Active 390 FHS, una caravana para parejas con ganas de hacer kilómetros, por otro , la Active 515 SD, un modelo para parejas que busquen el máximo conforto durante las vacaciones. Este último modelo cuenta con un gran aseo con ducha independiente en la parte trasera, un amplio dormitorio y una buena zona de salón y cocina.

Bianco Active 515 SD
Bianco Active 515 SD

La gama Opal se ha rediseñado por completo. Además, dentro de esta gama Fendt lanza dos nuevos modelos: el 465 SFH, dos ambientes con cama doble y salón, con mucha amplitud; y el 515 SKF, una familiar de tres ambientes equipada con todo lujo de detalles.

Diamant, la gama de súper lujo de Fendt, este año estará compuesta por cuatro modelos, gracias a la incorporación del 560 SF, una caravana dos ambientes con cama francesa, salón en rotonda, mucho espacio de almacenamiento y mucha amplitud interior.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA