Astella, la nueva experiencia de lujo en el camping

Astella, la nueva experiencia de lujo en el camping

¿Es una caravana?¿Es un mobil-home?¿o ambos? Se llama Astella y es la nueva gama de caravanas de lujo con la que nos ha sorprendido la firma eslovena Adria durante el Caravan Salon de Düsseldorf. La sorpresa que esperábamos tras su anuncio en la presentación de novedades de temporada, rompe las reglas e innova con una nueva definición de las vacaciones en caravana.

adria-astellaLa serie se presenta con tres modelos (704 HP, 754 DP y 904 DP) que suponen un nuevo concepto: el camping a todo lujo. Puro diseño y elegancia, del exterior al interior, para los campistas más exigentes.

adria-astella-entradaLíneas claras y doble puerta de entrada tipo mobil-home; la más moderna iluminación y un interior totalmente equipado pensada para dejar fija en un camping y disfrutar de cada fin de semana del relax en la naturaleza.

adria-astella-comedorNos ha encantado la moderna cocina con microondas, el comedor espacioso y abierto al interior, el aseo tipo spa, la posibilidad de conectarla con la app Adria Mach para el móvil que permite el control remoto de las funciones clave de la caravana (luces, calefacción, aire acondicionado, electricidad, agua, gas, frigo…) además de incluir información de la misma (manuales, datos técnicos…). En definitiva, una mirada al futuro en el camping.

adria-astella-cama-central

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA