Libros de viajes para amantes del camping y el caravaning

Libros de viajes para amantes del camping y el caravaning

libros de viajesEs momento de quedarse en casa pero no de dejar de soñar con destinos y escapadas. Para amenizar la estancia en casa, estos cinco libros de viajes permiten al lector viajar sin moverse del sofá y serán toda una inspiración para sus próximas escapadas con la casa a cuestas.

 

Cinco veranos en motocincoveranosenmoto

«Quería disfrutar del viaje sintiéndome libre y dejando atrás cualquier muestra de tabú». Con esta premisa, el autor de este libro, Ricardo Fité, emprendió su primer gran recorrido en moto y en solitario por Turquía, durante el verano 2007. A esta aventura le siguieron, siempre en verano, una larga expedición a Irán, un peligroso viaje a Siberia, una ruta por Rusia y la subida en moto por la carretera de Pamir. En este libro el autor nos cuenta las aventuras y desventuras vividas en cada uno de estos cinco veranos. Reflexiones, vivencias y anécdotas de las situaciones más divertidas y delirantes de sus viajes

El síndrome de París

el-sindrome-de-paris-tapaEn este libro, Aniko Villalba, la autora, nos cuenta el viaje que emprendió sin pasaje de vuelta por Europa y Sudamérica tras la muerte de una de sus mejores amigas. Durante dos años buscó respuestas en quince países del mundo sin saber muy bien qué hacer pero confiando en la «viajoterapia»como solución a la tristeza. Fue durante un viaje en coche cuando descubrió el síndrome de París, la distancia entre las expectativas y la realidad que si es muy grande puede provocar ansiedad y desilusión. A partir de ese momento Aniko descubrió que viajar no era el estilo de vida que imaginaba.

Viajes con Charley en busca de Estados Unidos

Este libro de John Steibeck llegó a ser número uno en ventas en Estados Unidos y fuepublicado poco antes de que su autor recibiera el Nobel en 1962. Un libro que narra en primera persona los más de 16.000 km que recorrió el autor junto con su perro Charley a bordo de su autocaravana. Durante el viaje conversó con camioneros y campesinos sintiendo los miedos y esperanzas de sus compatriotas estadounidenses.

Vanlife, la guía para viajar por libre

vanlife-la-guia-para-viajar-por-libreEste libro de Geoplaenta se ha ideado como una guía útil e inspiradora para orientarse en las opciones cada vez más numerosas de compra, transformación y uso de una furgoneta con fines recreativos. Una guía para todos aquellos viajeros que consideran que el camper es el compañero definitivo de viaje y un símbolo de libertad, y que más que un mero vehículo es un modo de vida.

Viajar por libre, 50 rutas por España

Uno de los más recientes lanzamientos en lo que a libros de viajes en autocaravana se portada_viajar-por-libre_pedro-maderarefiere. Viajar por libre, escrito por Pedro Madera, explora otra forma de viajar, la que se realiza en furgoneta o autocaravana, un transporte que permite trazar trayectos con absoluta libertad y disfrutar de los paisajes y lugares más recónditos y auténticos. Desde la Costa de la Muerte hasta las playas gaditanas y desde el valle del Jerte hasta las palmeras y las playas valencianas, este libro recorre las mejores posibilidades para los viajeros que busquen por encima de todo la libertad.

 

Imágenes cedidas: Photo by Lê Tân on Unsplash

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA