Los remolques tienda, ahora más grandes y mejor equipados

Los remolques tienda, ahora más grandes y mejor equipados

remolques tiendaLos remolques tienda son la opción más aventurera para los que buscan disfrutar del mundo del camping. Este año en el SIC pudimos ver los remolques tienda de Trigano, Raclet y Comanche.

En el stand de Caravaning City pudimos ver el Raclet Safari uno de los más grandes del mercado con un interior de 29 m2 que se monta en solo 30 minutos. Incluye dos habitaciones grandes y muy cómodas con dos camas king size 1,60 x 2,05 m, dos grandes espacios de almacenaje bajo las mismas y una unidad de cocina.

En el mismo stand también vimos el nuevo Odysée de Trigano que nace de la fusión de los anteriores Odysée Sport y Odysée Plus. Los cambios más significativos los vemos en su exterior con un cambio en la gama de colores y una estructura con formas redondeadas. Uno de los puntos fuertes de este remolque es que se puede abrir y tener acceso al maletero durante la marcha.

Por su parte, Comanché aprovechó el SIC para presentar el nuevo Comanche Oregon con dos camas XL de 1,70 x 2,10 metros con somier de láminas. El salón también es muy amplio y se puede instalar de manera opcional un toldo de verano con dos puertas de acceso y un avance, ambos con cierre y mosquitera intercambiables.remolque tienda comanche

1 COMENTARIO

DEJAR UNA RESPUESTA