El Salón del Caravaning acoge todas las novedades en caravanas

El Salón del Caravaning acoge todas las novedades en caravanas

caravanasViajar con tu propio coche remolcando una caravana en la que poder cocinar, dormir y convertir en tu hogar vacacional sigue siendo el sueño de muchos. El Salón del Caravaning nos demostró que la innovación y las nuevas tendencias en diseño se hacen notar en estas casas en miniatura.

El boom de las caravanas tres ambientes

Las distribuciones familiares, conocidas como «tres ambientes», con cama de matrimonio delantera, salón central y literas traseras, siguen siendo las más buscadas por quienes piensan en adquirir una caravana.

caravanas sterckeman

Caravelair volvió a llevar a Barcelona un buen elenco de sus distribuciones con literas, entre los que sigue gustando la Alba 496 Family, una caravana primer precio (15.530 euros el modelo expuesto) con cama de matrimonio de 1,40 x 2,10 m, maxi garaje y frigorífico grande.

Sterckeman también llevó una gran variedad de modelos familiares con opciones para todos los bolsillos. De la gama Starlett pudimos ver una de las más vendidas la Comfort 490 PE, una distribución tres ambientes con muy buena relación calidad precio.

Las más originales

caravanas DethleffsAross Car con su caravana Luxor 495 LTA presentó uno de sus modelos más originales con una cama abatible en el centro de la caravana que permite tener hasta seis plazas. También con cama abatible regulable en altura, moderna y rutera pudimos ver la C’go Up 465 KR de Dethleffs  que ofrece mucho espacio y una práctica distribución para viajar hasta seis personas.

Diseños renovados

La firma alemana Knaus lanza esta temporada una edición especial de su innovadora caravana Sport&Fun, caracterizada por sus dimensiones compactas, su chasis ligero y un máximo aprovechamiento del espacio interior. La nueva edición especial Black Selection, cambia el clásico verde y azul del exterior por un reconocible negro y gris plateado.

En el stand de Sterckeman pudimos ver una de las novedades de la temporada, la nueva Alize Connect, una caravana cuyo interior se asemeja al de una autocaravana de alta gama. Desde el exterior ya se aprecia su singularidad gracias a su gran ventana frontal y al diseño de su estructura.

Caravanas de alta gamacaravana Tabbert

Esta temporada Tabbert crea un nuevo estándar de caravanas de lujo con su nueva Puccini, rediseñada para ofrecer una serie de caravanas de alta gama más intuitiva y con un look más moderno. Equipamiento de calidad y acabados interiores que llaman la atención, dirigiéndose a un público exclusivo, que busca una segunda residencia con todas las comunidades.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA