Sterckeman Easy 470 PE, una caravana familiar a un precio increíble

Sterckeman Easy 470 PE, una caravana familiar a un precio increíble

Sterckeman Easy 470 PELa caravana Sterckeman Easy 470 PE tiene la distribución familiar preferida por los amantes del caravaning, tres ambientes distribuidos en una cama de matrimonio en la parte delantera, dos literas en la trasera y un salón convertible en una cuarta cama de 1,10 x1,70 metros.

Sterckeman Easy 470 PE todo lo que necesita una familia

Este modelo destaca por sus amplios espacios de almacenamiento, muy útiles cuando se viaja en familia. Bajo las literas encontramos el garaje con un portón de 1 x 0,64 m. También encontramos repartidos a lo largo de toda la caravana altillos y estanterías para guardar todo tipo de enseres durante las vacaciones.

En la parte central del habitáculo está el salón y frente a él se encuentra la cocina, con tres fuegos y un frigorífico de serie de 84 litros (de manera opcional se puede encargar esta caravana con un frigorífico XL Freeze de 150 l.)

El aseo, situado junto al salón es pequeño pero muy práctico y cuenta con un lavabo abatible que nos permite ahorrar espacio. Además, el aseo tiene un gran espejo, una pequeña balda y un toallero.

Una gama para disfrutar del caravaning sin gastos extra

La gama Easy nació en 2019 para dar respuesta a la demanda creciente de personas que quieren adentrarse en el mundo del camping o que quieren cambiar su antiguo elemento de caravaning por un nuevo sin hacer un gran desembolso. Con esta gama, Sterckeman compite en precio con modelos de ocasión pero ofrece toda la calidad y garantías de las caravanas nuevas de la firma francesa. Las Easy son caravanas sin excesivos extras, aunque pesar de su reducido equipamiento, de cara a la nueva temporada Sterckeman ha incrementado sus prestaciones y ahora llevan de serie la preinstalación de la televisión, spots de lectura en la cama de matrimonio y luces de techo de LED. alon sterckeman easy 470pe

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA