Las caravanas de lujo de la nueva temporada

Las caravanas de lujo de la nueva temporada

tabbert cellini salonTe mostramos cuatro caravanas de lujo con diseños espectaculares y un equipamiento que nos deja sin palabras. Auténticas casas sobre ruedas más lujosas que algunas viviendas.

Dethleffs Exclusive 560 FR

La gama premium de Dethleffs está compuesta por seis modelos: 550FR, 560 FR, 650RET, 730 FKR, 760 DR y 760 ER. Hoy nos vamos a centrar en las 560 FR que tiene una distribución con cama a la francesa y una gran cocina con cuatro potentes fuegos, mucho espacio de trabajo y de almacenamiento, y un gran frigorífico de 142 litros.

De su exterior destacamos detalles como la tapa de lanza rígida, molduras cromadas, molduras iluminadas en el lado del avance, una puerta de entrada más ancha y un escalón de acceso integrado en la carrocería.

Burstner Averso 490

En sus 7,16 metros esta caravana ofrece una de las distribuciones más versátiles y confortables del mercado. En la parte delantera encontramos una cama a la francesa y un aseo completo con lavabo independiente, en la parte trasera, un salón en U transformable en salón «face to face» o en una segunda cama.

En la cocina tiene un frigorífico 142 litros en la cocina con 15 l dedicados al congelador y de manera opcional se puede instalar horno de gas, campana extractora y porta cápsulas de café.

Cellini Tabbert

La Cellini de Tabbert combina la artesanía y la ingeniería al más alto nivel, creando un nuevo concepto de caravana de alta gama. Una de las cosas que más llama la atención de este modelo es su iluminación, integrada en todos los muebles de la caravana para crear un aspecto acogedor y elegante. Su salón es muy amplio e ideal para organizar cenas o comidas con amigos. Los sofás permiten regular la dureza de los respaldos y la altura de los reposacabezas. En la cocina encontramos otros detalles como un fregadero doble con grifo de acero cromado, cajones ergonómicos sin tirador y mucho espacio de almacenamiento.

El aseo es uno de los más amplios del mercado.En el centro tiene una gran claraboya Heiki que permite que durante el día el baño goce de una estupenda luz natural.

 

Adria Astella

El diseño de la nueva caravana de Adria, más parecido al de un bungalow, destaca por sus líneas sencillas y elegantes. La Astella es el modelo perfecto para dejar fija en un camping y tener una segunda residencia de lujo.

La gama está compuesta por tres modelos de 7,5 m, 7,9 m, y 9 metros, con distribuciones que van desde el dormitorio tipo suite con cama central de 754 DP y el 904 HP, hasta la cama de matrimonio transversal.

 

 

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA