Ocho fiestas de nochevieja en campings para empezar el año con mucha...

Ocho fiestas de nochevieja en campings para empezar el año con mucha energía

nochevieja
shutterstock_Por Kamil Macniak

Se acerca el momento de despedir el año y hay campings que lo hacen por todo lo alto con suculentos menús, decoración navideña, animación infantil y fiestas hasta la madrugada.

Camping La Marina, una gran fiesta para los adultos y animación para los más pequeños

En la Marina Resort de Alicante la última noche del año es una de las más especiales del camping y por eso tienen preparada una gran fiesta para los adultos y un completo programa de animación para los niños con menú infantil incluido, acceso al parque de bolas, ludoteca y servicio de canguro. Para disfrutar de esta noche tan especial, La Marina Resort ofrece un pack especial de alojamiento, cena de gala, cotillón y música en directo.

Camping Aranjuez, despidiendo el año en la capital

Muchas personas se acercan a Madrid a disfrutar de la Navidad, ver la decoración de las calles y aprovechar para ir a teatros o hacer las compras navideñas. A solo 40 kilómetros del centro de la capital está el camping Aranjuez, un complejo familiar con parcelas y bungalows que ofrece para lo noche de fin de año un menú especial con cotillón y recena posterior, y para el año nuevo otro menú de gala con platos tan suculentos como un arroz de marisco, un ceviche peruano, lubina salvaje o cochinillo asado.

Camping Los Escullos, una cena de escándalo

En el corazón del Parque Natural de Cabo de Gata se encuentra el camping Los Escullos. No solo su ubicación es inigualable también lo son sus instalaciones con parcelas y varios tipos de bungalows. El camping tendrá animación durante el día del 29 al 31 de diciembre (concurso de dulces navideños, mercadillo solidario, decoración de parcelas y bungalows, karaoke navideño…..). Así mismo, tendremos cena de gala en Nochevieja con menú especial y dj después de la cena.

Camping Serra de Prades, empezando el año entre montañas 

restaurante-serra-prades

Empezar el año entre montañas disfrutando del cielo estrellado es un auténtico privilegio que no todos los años se tiene el placer de disfrutar. Para fin de año el camping Serra de Prades tiene prevista una cena de gala en el restaurante Els Ceps. Tras la cena tendrá lugar una divertida fiesta que durará hasta altas horas de la madrugada. Los pequeños también tendrán su hueco en el Serra de Prades, para ellos han elaborado un menú infantil y han preparado un salón para que puedan cenar acompañados de monitores que amenizarán la velada. Además, durante todo el fin de semana  habrá un completo programa de actividades para los más pequeños.

 Camping Marjal Costa Blanca, actividades y mucha energía positiva

Nochevieja Marjal

En este camping el año se empieza y se termina con mucha energía. Para celebrar la última noche del año el camping Marjal Costa Blanca ofrece un menú especial y una súper fiesta para toda la familia al terminar, con cotillón y campanadas incluidas. Al día siguiente el camping también ofrece un suculento menú para empezar el año como se merece. Además, al igual que en el resto de campings de la cadena Marjal Resorts, este complejo tiene descuentos de hasta el 50% en alojamientos para esas fechas.

Camping Marjal Guardamar, animación para niños y adultos

Marjal

El camping Marjal Guardamar quiere dar la bienvenida a 2020 por todo lo alto, y por esa razón, tiene preparada una súper celebración. Para este día tan especial, han organizado una cena de gala espectacular, con un menú degustación. Al terminar habrá una fiesta y animación para los peques de la casa y una divertida fiesta para los adultos. El día uno el camping también tiene un menú especial para aquellos que quieran continuar la celebración.

Camping Playa de Poniente, el placer de empezar el año junto al mar

mesa-navidad
Shutterstock /Africa Studio

Hay mil formas de empezar el año y una de ellas es a pie de playa con un ambiente único y una cena muy especial en la que se incluyen platos como los raviolis de salmón, codillo asado en su jugo o sopa de melón con crujiente de manzana y aire de sandia. El camping Playa de Poniente también tiene un menú especial para los niños, con embutidos ibéricos, mini burguers, croquetas… Después de la cena se servirán las doce uvas y para los más trasnochadores comenzará un divertido cotillón.

Torre la Sal 2, diversión garantizada

nochevieja camping

Situado en Ribera de Cabanes, el camping Torre la Sal 2 organiza una de las fiestas de fin de año más divertidas del litoral con discoteca hasta las 4 de la mañana y cenas especiales en los restaurantes del camping. Además, este complejo tiene un completo programa de animación segmentado por edades desde el sábado 28 con actividades deportivas y juegos. Toda la familia se lo pasará en grande.

 

 

 

 

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA