Adria Astella, la gran triunfadora en los European Innovation Awards 2020

Adria Astella, la gran triunfadora en los European Innovation Awards 2020

Adria-Astella-exteriorLa nueva línea de lujo de Adria para las vacaciones más exigentes de Adria, la gama Astella, ha sido la gran triunfadora en caravanas en los European Innovation Award 2020.

La X edición de este galardón que distingue anualmente a los fabricantes europeos de caravanas, autocaravanas y accesorios por su innovación en el diseño de los modelos de temporada, se falló en Stuttgart la noche del 12 de enero.

Adria-Astella-interiorEn esta ocasión, el jurado, formado por 17 directores de las principales revistas de caravaning de toda Europa (entre las que se encuentra AutoC) junto a 15 bloggers del sector, eligieron a Adria Astella como ganadora en la categoría de «plano de planta» y en el de «concepto general de caravana». Y es que sus líneas suaves y limpias, sin detalles innecesarios, funcional y elegante, sorprenden y convencen. Con puertas y ventanas panorámicas únicas y protegidas, el interior se abre a la naturaleza: espacios muy amplios e interconectados, una cocina de diseño, aseo tipo spa, rompe las reglas e innova con una nueva definición de las vacaciones en caravana.

dometic-CFX3En la categoría de accesorios de camping: la nevera portátil CFX3 de Dometic ha sido la ganadora. Su sólido diseño está pensado para un uso en los exteriores más duros, mientras que una práctica aplicación móvil pone el control de su Dometic CFX3 al alcance de la mano. Incluye un doble compartimento de almacenamiento con control independiente de la temperatura que permite enfriar y congelar al mismo tiempo.

Y en la categoría de seguridad, las nuevas luces de advertencia de peligro Easydriver del fabricante Reich, pensadas para caravanas, le han valido un galardón. Van instaladas de serie en marcas de gama alta como, por ejemplo, Tabbert.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA