Dethleffs Nomad 490 BLF, una caravana perfecta para parejas

Dethleffs Nomad 490 BLF, una caravana perfecta para parejas

Dethleffs Nomad 490La caravana Dethleffs Nomad 490 BLF está diseñada para parejas que busquen el máximo confort durante sus vacaciones gracias a su equipamiento de alta gama y a su espacio interior amplio y luminoso. A pesar de ser un modelo idóneo para dos personas, en caso de que algún invitado se quiera quedar a dormir el salón se puede convertir en cama, ampliando a tres el número de plazas para dormir.

Su exterior lleva de serie la chapa mártel blanca, aunque de manera opcional se puede encargar con la chapa blanca lisa o plata metalizada lisa. Un extra que le aporta un toque de distinción a una caravana diseñada para los más exigentes

Dethleffs Nomad con interior de lujo
Nomad_490BLF

Las caravanas Nomad destacan por detalles especiales que las hacen únicas como la ventana en la puerta del habitáculo, la iluminación indirecta, el elegante mobiliario o el lavamanos de diseño fabricado con material mineral.

Su distribución con cama a la francesa (2,10 x 1,35 m) en la parte trasera y una gran cocina que ocupa todo el ancho de la caravana en la delantera, hace que esta caravana sea perfecta para parejas que quieran disfrutar de la vida a bordo, cocinar, dormir y comer cómodamente. El frigorífico tiene 142 l de capacidad y en su puerta caben botellas de hasta 1,5 litros tanto de pie como tumbadas. Junto a la cocina hay otra encimera, que permite tener mucho espacio de trabajo, y un cómodo salón con una mesa regulable en altura.

En la parte trasera se encuentra el dormitorio con cama a la francesa de 2,10 x 1,35 m y el aseo completo con lavabo independiente.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA