El camping Playa Paisaxe II se convierte en el más competitivo de...

El camping Playa Paisaxe II se convierte en el más competitivo de España

camping playa paisaxe IIEl camping Playa Paisaxe II ha recibido el premio al establecimiento SICTED más competitivo de España del 2019, otorgado por la Secretaría de Estado de
Turismo, valorando y reconociendo el logro realizado en materia de competitividad, mejora continua y excelencia en el servicio a sus clientes. Este galardón supone un gran
reconocimiento en la calidad turística llevada a cabo por la gestión de este camping, en sus 20 años de recorrido en San Vicente de O Grove.

Este año, el camping Playa Paisaxe II también recibe el distintivo Q de Calidad,
sello que renuevan año tras año como recompensa a un arduo trabajo de implementación de políticas basadas en la excelencia turística. Uno de los cuatro únicos campings de Galicia que cuentan con este distintivo. La concesión del sello de Calidad Turística implica la garantía de calidad de los productos y servicios del camping, la participación activa del cliente en la mejora del establecimiento, la mayor confianza en la profesionalidad del personal así como la mejora de la gestión empresarial o el aumento de la formación del personal.

“Ambos galardones suponen un gran reconocimiento al trabajo realizado” – manifiestan desde la dirección del camping, que se muestran muy satisfechos. Aunque aseguran que «el mayor reconocimiento son las sonrisas y las palabras de agradecimiento que año tras año nos otorgan los clientes”.

Camping Playa Paisaxe IIv

El Camping Paisaxe II es un alojamiento en plena naturaleza ubicado en San Vicente do Grove. Su modelo de negocio está basado en la sostenibilidad e innovación al servicio del cliente, implantando año a año medidas de minoración del impacto ambiental y la huella ecológica.

Las instalaciones del camping ocupan una superficie de 34.000 m² y cuenta con 171 parcelas, con grandes zonas de acampada y 22 bungalows. Entre sus instalaciones el Playa Paisaxe II cuenta con piscina, instalaciones deportivas, restaurante, parque infantil y supermercado.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA