Caravelair Alba 486 Family, un modelo para familias numerosas

Caravelair Alba 486 Family, un modelo para familias numerosas

caravelair alba 486La caravana Caravelair Alba 486 Family es un modelo familiar con cama de matrimonio fija en la parte delantera (1,40 x 2,10 m), literas en la trasera y un salón que se convierte en una cuarta cama en la que pueden dormir otros dos niños (1,00 x 1,70 m) .

Todo en esta caravana está diseñado para aprovechar al máximo el espacio y que toda la familia se sienta como en casa durante las vacaciones. Para ello cuenta con un amplio garaje y muchos altillos y espacios de almacenamiento.

La cocina tiene una gran encimera de 1,04 m, tres fuegos de acero inoxidable para cocinar con tapa de vidrio y un frigorífico de 150 litros.

caravelair alba 486

Caravelair Alba, calidad al mejor precio

Esta caravana pertenece a la gama Alba de Caravelair, compuesta por modelos que por su precio pueden llegar a competir con los modelos de segunda mano, pero con la calidad y garantía que ofrece Caravelair.

Entre otros extras esta caravana lleva de serie el climatizador Dometic FJ1700, luces de techo LED en todo el habitáculo, spots con USB y la preinstalación del aire acondicionado y la televisión hecha.

Equipamiento de lujo

Los que quieran ampliar los extras de este modelo pueden adquirir el pack «Ambition» que incluye el calentador Truma-therme de cinco litros, mosquitera en la puerta de entrada, flexo de ducha, déposito de aguas residuales de 30 litros y una claraboya Midi-Héki de 70×50 cm

 

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA